Ahora Residentes nació con un objetivo muy claro: acompañar a todos los residentes de la República Argentina en el camino de su vocación, facilitando espacios de interacción y aprendizaje.
El pasado 8 de Junio dimos un paso más en ese camino. Junto a 29 Jefes de Residentes de todo el país lanzamos la 1era edición de “Liderando Residencias”.
¿Qué es “Liderando Residencias”?
Es un espacio creado para construir relaciones entre jefes de Residentes, profundizar y llevar a la práctica el “Liderazgo” y compartir experiencias entre colegas.
Para cumplir con el objetivo, convocamos a 29 Jefes de Residentes de todo el país, para encontrarnos e invitarlos al Laboratorio Elea y llevar adelante un encuentro especial y diseñado exclusivamente para ellos.
Con el objetivo de conocernos, iniciamos la experiencia con una cena descontracturada, donde rompimos el hielo.
Al día siguiente, nos reencontramos tempranito para dar inicio a una jornada que prometía mucho, abriéndoles las puertas de nuestra casa y conocer el paso a paso y fabricación de nuestros productos. ¡Estamos tan orgullosos de lo que hacemos que queremos compartirlo con uds!
Luego, reforzando nuestro objetivo de acompañarlos en su desarrollo, los invitamos a participar de una dinámica para adquirir y reforzar herramientas de liderazgo que les permitan liderar eficientemente a sus equipos.
Y para cerrar, ¿qué mejor que compartir un FootGolf?
¿No fuiste uno de los residentes invitados al encuentro? No te preocupes, ¡esto recién empieza! Tenemos planificadas más actividades para el futuro así que probablemente nos estemos conociendo pronto.
¡El encuentro fue, como dicen en el mundo del espectáculo, un sensacional éxito! Te compartimos algunos comentarios que nos hicieron llegar quienes participaron:
“…aproveché el momento para reflexionar e intercambiar experiencias con mis colegas. Quedé sorprendido con la magnitud del evento que organizaron sólo para nosotros.”
“El laboratorio parece una nave espacial, todo muy limpio y ordenado. La charla de liderazgo muy buena. Y también compartir experiencias: hablar con los otros jefes de residentes fue muy interesante.”
“La pasé increíble. Fue todo de primera. ¡Es muy lindo que entre tanto cansancio dentro de un hospital nos den un descanso y un mimo como este!”
Esto es solo el comienzo. ¡Te invitamos a que sigamos transitando juntos este camino!